La nueva junta subdirectiva regional de Sindemedilegal noroccidente Medellín se conformó recientemente y cuenta con cinco integrantes. 

“Nuestro objetivo es darle continuidad al plan de acción de la Junta Directiva Nacional 2018-2019. También ayudarles a los afiliados en mejorar las condiciones laborales. Y hacer veeduría ante las diferentes situaciones que se presenten en seguridad y salud en el trabajo”, informó la nueva integrante de la Junta Directiva, Claudia Patricia Rodríguez Mejía.

La Junta está compuesta por Jorge Fredy Arias Londoño, químico, como presidente; Javier Villa Machado, psicólogo, como secretario general; Juan Fernando Melguizo, médico del área de Clínica, como fiscal; Hugo Armando Berrío, asistente del área de clínica, como secretario de Comunicaciones; y Claudia Patricia Rodríguez Mejía, asistente forense del laboratorio de Clínica, como secretaria de Relaciones Intersindicales.

“Lo importante es que con nuestro aporte de trabajo que le vamos colocando día a día haya más afiliaciones de nuestros funcionarios, porque lo importante es seguir luchando por nuestros derechos laborales”, finalizó Rodríguez Mejía.

 

JAVIER VILLA MACHADO

Secretario

Psicología/Profesional Forense

JUAN FERNANDO MELGUIZO POSADA

Fiscal

Médico/ Profesional Especializado

CLAUDIA P. RODRÍGUEZ MEJIA

Secretaria Relaciones Intersindicales

Almacén de Evidencias/ Asistente Forense

JORGE FREDY ARIAS LONDOÑO

Presidente

Química/Profesional Especializado Forense

HUGO ARMANDO BERRIO ARCILA

Secretario de Comunicaciones

Grupo de Clínica/Asistente

 

 

Artículos más leídos de subdirectivas

Asesinan director regional de Medicina Legal

En recientes horas el Director  Regional Norte  del Instituto Nacional de Medicina Legal, Dr. Eduardo Enrique Pinto Viloria, fue asesinado en la ciudad de Barranquilla por personas hasta ahora no identificadas, en lo que sería un supuesto robo armado.

Sindimedilegal Pasto logra solventar problemas con la dirección seccional

El comité Pasto de Sindimedilegal enfrentó problemas con el director desde el cambio que se dio el año anterior. Fue necesaria una actitud firme de los trabajadores para solucionar problemas que estaban afectando el quehacer diario en la entidad.

Mensaje de nuestro compañero y afiliado Jesús Armando Daraviña Aguirre

En nombre de mi esposa, y del mío propio, expresamos de corazón, nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes, que nos apoyan y nos han apoyado económicamente en mi tratamiento actual de LEUCEMIA LINFOIDE AGUDA,  que estoy recibiendo en la ciudad de Cali Valle.

AUXILIOS

Variedad de Auxilios

Asesorias

Demandas Colectivas

CUT
ÚNETE
INMLCF
CSA
CSI
OIT