El día 3 de Marzo fue instalado la Comisión de Quejas y Reclamos de nuestra organizacional sindical, por lo que invitamos a todos nuestros afiliados y no afiliados a ingresar a nuestra página web www.sindemedilegal.org y conocer el procedimiento de Quejas y Reclamos que permitirá recepcionar y tramitar sus quejas, solicitudes, reclamos o sugerencias.

El día de hoy enviaron a los correos institucionales la lista de candidatos de profesionales administrativos y forenses para ascenso según protocolo de movilidad, por favor revisen y hagan el ejercicio como les habiamos dicho en días pasados de aplicar el protocolo que esta en isolucion, cualquier inconsistencia seguir las instrucciones que aparecen en el documento anexo al correo.

Los delegados de la XII ASAMBLEA NACIONAL reunidos los dias 10, 11 y 12 de noviembre de 2015, aprobaron el descuento de un dia de salario con el pago de la prima de productividad para los años 2015 y 2016.

Artículos más leídos

Decretos 020 y 021 -2014 Presidencia de la República

DECRETO 020 -->  Por el cual se clasifican los empleos y se expide el régimen de carrera especial de la Fiscalía General de la Nación y de sus entidades adscritas.

Ver Decreto 020 de 2014

Sindemedilegal con apoyo de Asonal Judicial SI radica queja disciplinaria sobre el Director General

Como evidencia del trabajo intersindical con Asonal Judicial S.I., SINDEMEDILEGAL radicó en la Procuraduría General de la Nación, queja disciplinaria sobre el Dr. Carlos Eduardo Valdés Moreno, Director General del INLMCF, considerando el nombramiento y posesión sin lleno de requisitos del Dr. JAMES TROY VALENCIA VARGAS, actual Subdirector de Investigación Científica.

Rueda de prensa 31 de agosto de 2016

Las organizaciones sindicales del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses SINDEMEDILEGAL, ASONAL SI, SINTRAMEL Y ASPEF en unidad de acción informan a la comunidad en general que el día 5 de septiembre se declara la hora cero para la Asamblea permanente o suspensión de la prestación del servicio en todos los puntos de atención a nivel Nacional.

CUT
INMLCF
CSA
CSI
OIT