El pasado jueves 5 de noviembre de 2015 se realizó en Bogotá la reunión de mesa seguimiento a los acuerdos del año 2013 en la Defensoría del Pueblo,   donde se dieron cita un representante de cada organización sindical de Sindemedilegal, Asonal S.I.  y Aspef, y como observador, un representantes de Sintramel; Ministerio del Trabajo con sus funcionarios del área de alto riesgo, dos Defensores como veedores y la administración representada por la Secretaría General del INMLCF.

Nuestra organización sindical asesora y apoya al grupo de la subdirección de investigación científica, en la denuncia que por acoso laboral radicaron el día de hoy viernes 23 de Octubre ante el Comité de Convivencia y Conciliación Laboral de la sede central.

El día de hoy, 2 de  octubre de  2015 se reunieron en el Ministerio del Trabajo, las  organizaciones sindicales Sindemedilegal, Asonal Judicial S.I. y Aspef, el CERCOIT, la Administración INMLYCF y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público para revisar con claridad  el tema específico de aumento de planta de personal.

ctc
ÚNETE
INMLCF
CSA
CSI
OIT
FCTSP