El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses fue a la única entidad pública que el Ministerio de Hacienda de Crédito Público le dio recursos para ampliación de planta de personal este año 2015.


Por encima del INPEC y la DIAN, que aún esperan una respuesta positiva del Gobierno, SINDEMEDILEGAL recoge lo que cosechó en 2013, al firmar el acuerdo con el Gobierno y la Administración. Adicionalmente, con procesos meritocráticos de ascenso y de profesionalización para los trabajadores-as.

¡Felicitaciones a los beneficiados!

Artículos más leídos

Decretos 020 y 021 -2014 Presidencia de la República

DECRETO 020 -->  Por el cual se clasifican los empleos y se expide el régimen de carrera especial de la Fiscalía General de la Nación y de sus entidades adscritas.

Ver Decreto 020 de 2014

Sindemedilegal con apoyo de Asonal Judicial SI radica queja disciplinaria sobre el Director General

Como evidencia del trabajo intersindical con Asonal Judicial S.I., SINDEMEDILEGAL radicó en la Procuraduría General de la Nación, queja disciplinaria sobre el Dr. Carlos Eduardo Valdés Moreno, Director General del INLMCF, considerando el nombramiento y posesión sin lleno de requisitos del Dr. JAMES TROY VALENCIA VARGAS, actual Subdirector de Investigación Científica.

Léame 86 Marzo 2014

SEGUIMIENTO DEFENSORÍA DEL PUEBLO

El día de ayer, 20 de marzo, se realizó la reunión de seguimiento a los acuerdos suscritos con el Gobierno Nacional y la Administración.

AUXILIOS

Variedad de Auxilios

Asesorias

Demandas Colectivas

CUT
ÚNETE
INMLCF
CSA
CSI
OIT