Gracias a  la oportuna y diligente gestión de la organización sindical, fue notificado el día viernes 25 de septiembre mediante  una resolución, el traslado de un compañero de la unidad  básica la Unión, ya que luego de ser cerrada esta sede,  fue enviado a Ipiales y no se le tuvo en cuenta el lugar de residencia de su familia.


El Dr. Víctor Oswaldo Peña Hernández, Secretario de Sindemedilegal subdirectiva Pasto, informó que desde  la organización se  realizaron los trámites correspondientes, además se  ejerció la presión necesaria para que fueran respetados los derechos de este trabajador, “hoy podemos decir que con la gestión del sindicato y otros estamentos se logró su traslado  a la Seccional Cauca”.

Sindemedilegal está demostrando que su interés primordial es trabajar de la mano de sus afiliados para  reivindicar los derechos individuales y colectivos.

Afiliate y ayudanos a defender tus derechos.

Artículos más leídos de subdirectivas

Asesinan director regional de Medicina Legal

En recientes horas el Director  Regional Norte  del Instituto Nacional de Medicina Legal, Dr. Eduardo Enrique Pinto Viloria, fue asesinado en la ciudad de Barranquilla por personas hasta ahora no identificadas, en lo que sería un supuesto robo armado.

Sindimedilegal Pasto logra solventar problemas con la dirección seccional

El comité Pasto de Sindimedilegal enfrentó problemas con el director desde el cambio que se dio el año anterior. Fue necesaria una actitud firme de los trabajadores para solucionar problemas que estaban afectando el quehacer diario en la entidad.

Mensaje de nuestro compañero y afiliado Jesús Armando Daraviña Aguirre

En nombre de mi esposa, y del mío propio, expresamos de corazón, nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes, que nos apoyan y nos han apoyado económicamente en mi tratamiento actual de LEUCEMIA LINFOIDE AGUDA,  que estoy recibiendo en la ciudad de Cali Valle.

 

 

ctc
ÚNETE
INMLCF
CSA
CSI
OIT
FCTSP