El pasado 04 de septiembre, los compañeros afiliados a SIMDEMEDILEGAL de la Seccional Medellín tuvieron un día de actividad sindical, académica y recreativa. Los objetivos de la jornada eran 1)motivar a los afiliados a postularse para la Asamblea de Delegados a realizarse en el próximo mes de noviembre. 2) Socializar las actividades que ha desarrollo la Juntas Directivas Nacional y la Seccional; y 3) favorecer espacios de integración entre los afiliados.


En la mañana se ilustrar a los afiliados acerca del papel fundamental que cumple la Asamblea de Delegados como máximo órgano de nuestra estructura organizacional. Se recalcó sobre los derechos y deberes que se adquieren cuando son elegidos como delegados., para que los nuevos delegados tengan presente el rol fundamental que asume con nuestra organización sindical.

El compañero John Jedire García Álvarez, hizo una demostración paso a paso como diligenciar el formato de inscripción para las postulaciones como delegado, a través de la página de SINDEMEDILEGAL.

Se tuvo la oportunidad de participar de una videoconferencia con nuestro Presidente, Javier Oviedo, quien expuso a los participantes la gestión que viene adelantando la Junta Directiva Nacional; además de dar respuesta a una serie de inquietudes formuladas por los asistentes.

En las horas de la tarde, nuestro afiliado el Dr. Andrés Felipe Velasco desarrolló una conferencia sobre adicciones y riesgos psicosociales e hizo una interesante relación con nuestra labor forense.
 Finalizando la tarde se tuvo la oportunidad de hacer uso de los espacios verdes y acuáticos del sitio de encuentro.

Fue una gran oportunidad para promover la actividad sindical, aclarar dudas y favorecer la integración entre compañeros, en medio de la percepción de un clima laboral deficiente.

Agradecemos a todos los participantes y los invitamos a vincularnos activamente de las reuniones y demás actividades convocadas.

[+] Ver más fotografías

Artículos más leídos de subdirectivas

Asesinan director regional de Medicina Legal

En recientes horas el Director  Regional Norte  del Instituto Nacional de Medicina Legal, Dr. Eduardo Enrique Pinto Viloria, fue asesinado en la ciudad de Barranquilla por personas hasta ahora no identificadas, en lo que sería un supuesto robo armado.

Sindimedilegal Pasto logra solventar problemas con la dirección seccional

El comité Pasto de Sindimedilegal enfrentó problemas con el director desde el cambio que se dio el año anterior. Fue necesaria una actitud firme de los trabajadores para solucionar problemas que estaban afectando el quehacer diario en la entidad.

Mensaje de nuestro compañero y afiliado Jesús Armando Daraviña Aguirre

En nombre de mi esposa, y del mío propio, expresamos de corazón, nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes, que nos apoyan y nos han apoyado económicamente en mi tratamiento actual de LEUCEMIA LINFOIDE AGUDA,  que estoy recibiendo en la ciudad de Cali Valle.

 

 

CUT
ÚNETE
INMLCF
CSA
CSI
OIT