Sindemedilegal continúa en la preparación de los representantes con miras a direccionar el proceso de negociación que tendrá lugar en 2019, tanto en la mesa nacional como en la mesa interna.

“Nuestra organización sindical quiere aumentar el número de negociadores, es decir, estamos capacitando nuevos negociadores con que podamos contar para dos mesas”, informó Javier Oviedo, presidente de Sindemedilegal.

Por ello, desde ya inicia una capacitación comprometida, que arrancó esta semana durante cinco días y de la que hicieron parte los antiguos y nuevos negociadores.

“Es el inicio del trabajo de este año y estamos orientados a obtener los pliegos, tanto internos como nacional. De tal manera que podamos aplicar las cosas que hemos aprendido desde el año 2013 y que podamos mejorar nuestra forma de negociar el año entrante, con el fin de obtener mejores resultados en pro todos nuestros afiliados”, apuntó Oviedo.

No solo quienes integrarán los equipos, quienes reciben capacitación en técnicas de negociación, sino que el sindicato también realiza una labor dedicada a la preparación del contenido de los pliegos de condiciones.

En razón a ello, el presidente Oviedo precisa, “Sindemedilegal invita a nuestros afiliados y, en especial, a los funcionarios del instituto para que nos acompañen a defender sus derechos”.

ctc
ÚNETE
INMLCF
CSA
CSI
OIT
FCTSP