El martes 6 de febrero se desarrollará en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses la elección del representante de los trabajadores al Comité de Estímulos. Sindemedilegal hizo un llamado a los afiliados y trabajadores en general para apoyar a Carolina González.

Este organismo hace parte del sistema de carrera administrativa especial del Instituto. “Es importante, como siempre lo ha dicho Sindemedilegal, que los trabajadores tengan representantes propios en los organismos de carrera administrativa con el fin de velar para que lo allí se decida logre beneficiar a la gran mayoría de los trabajadores de la entidad”, manifestó Javier Oviedo Gutiérrez, presidente de Sindemedilegal.

Carolina González es sicóloga forense, tiene bastante experiencia dentro de Medicina Legal, es integrante de Sindemedilegal y una mujer líder con conocimientos plenos sobre el instituto, de las condiciones de los trabajadores y de las garantías para el ejercicio laboral.

Entre sus propuestas destaca “contribuir a la identificación de los distintos aspectos del servicio que puedan reflejar un desempeño de alta calidad y compromiso en el servidor público, digno de ser reconocido y exaltado”.

Oviedo le da un voto de confianza. “Consideramos que es la mejor persona para el cargo, porque tiene la capacidad para realizar un buen desempeño en el Comité de Estímulos”.

ctc
ÚNETE
INMLCF
CSA
CSI
OIT
FCTSP