La Junta Directiva de Sindemedilegal en la seccional Atlántico se renovó en marco de la unidad y fortaleza para la organización. El 11 de noviembre tuvo lugar la asamblea, con la asistencia de 27 de los 40 afiliados. Alexander Fontalvo Giraldo es el nuevo presidente.


En sus declaraciones, Fontalvo Giraldo afirmó llegar “con el ánimo de empezar a trabajar con mucha fortaleza y brindarles todo nuestro apoyo y nuestro esfuerzo a sacar este proyecto sindical adelante”.

La mayoría casi absoluta designó la Junta Directiva, con un solo voto en blanco. El nuevo presidente es abogado especialista en derecho administrativo; como secretaria general quedó Rosario Folk, médico perito; fiscal, Carol Ortega, también doctora; y vocales, Álvaro Peinado, médico patólogo, y Miladys Ortiz, química farmacéutica.

Fontalvo Giraldo destacó la capacitación de las nuevas directivas y son idóneas para la lucha. “El compromiso es seguir colaborándole al sindicato desde esta seccional, prestos a recibir las quejas y las denuncias por parte de nuestros afiliados, colaborar al máximo, sacar este proceso adelante y ser impulsores del bienestar de los trabajadores”, señaló.

Tras el ciclo de empalme de la regional, enseguida continúa el principal objetivo y es cooptar la mayoría de afiliados para ganar más representación y voz ante la dirección.

Artículos más leídos de subdirectivas

Asesinan director regional de Medicina Legal

En recientes horas el Director  Regional Norte  del Instituto Nacional de Medicina Legal, Dr. Eduardo Enrique Pinto Viloria, fue asesinado en la ciudad de Barranquilla por personas hasta ahora no identificadas, en lo que sería un supuesto robo armado.

Sindimedilegal Pasto logra solventar problemas con la dirección seccional

El comité Pasto de Sindimedilegal enfrentó problemas con el director desde el cambio que se dio el año anterior. Fue necesaria una actitud firme de los trabajadores para solucionar problemas que estaban afectando el quehacer diario en la entidad.

Mensaje de nuestro compañero y afiliado Jesús Armando Daraviña Aguirre

En nombre de mi esposa, y del mío propio, expresamos de corazón, nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes, que nos apoyan y nos han apoyado económicamente en mi tratamiento actual de LEUCEMIA LINFOIDE AGUDA,  que estoy recibiendo en la ciudad de Cali Valle.

 

 

ctc
ÚNETE
INMLCF
CSA
CSI
OIT
FCTSP