Continuando con las visitas a los compañeros y compañeras de la Costa Atlántica, los miembros de la Junta Directiva Nacional realizaron una asamblea informativa en las ciudades de Barranquilla y Santamarta,  donde se socializaron y explicaron los propósitos de las vallas que se hicieron llegar a cada subdirectiva y se analiza el comunicado a la opinión pública que hemos generado previamente.


Adicionalmente se respondieron las inquietudes planteadas por los miembros del sindicato y se escucharon las necesidades de nuestros afiliados y afiliadas de estas importantes sedes de nuestra institución.

En aras de expandir la comunicación, se pegaron impresos de la carta abierta a la opinión pública en la entrada de la sedes y se invitó a todos y todas a estar informados e informadas de nuestras actividades a través de nuestra página www.sindemedilegal.org

ACOMPÁÑANOS A DEFENDER TUS DERECHOS

JDN SINDEMEDILEGAL

Artículos más leídos de subdirectivas

Asesinan director regional de Medicina Legal

En recientes horas el Director  Regional Norte  del Instituto Nacional de Medicina Legal, Dr. Eduardo Enrique Pinto Viloria, fue asesinado en la ciudad de Barranquilla por personas hasta ahora no identificadas, en lo que sería un supuesto robo armado.

Sindimedilegal Pasto logra solventar problemas con la dirección seccional

El comité Pasto de Sindimedilegal enfrentó problemas con el director desde el cambio que se dio el año anterior. Fue necesaria una actitud firme de los trabajadores para solucionar problemas que estaban afectando el quehacer diario en la entidad.

Mensaje de nuestro compañero y afiliado Jesús Armando Daraviña Aguirre

En nombre de mi esposa, y del mío propio, expresamos de corazón, nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes, que nos apoyan y nos han apoyado económicamente en mi tratamiento actual de LEUCEMIA LINFOIDE AGUDA,  que estoy recibiendo en la ciudad de Cali Valle.

 

 

CUT
ÚNETE
INMLCF
CSA
CSI
OIT