Sindemedilegal crea comité seccional en Popayán

El día de hoy, 5 de mayo, los afiliados a nuestro sindicato, en la ciudad de Popayán, se reunieron en Asamblea para elegir sus representantes al Comité Seccional,  con acompañamiento de los miembros de la Junta Directiva Nacional, Jaime Álvarez Soler, Fiscal, y Javier Oviedo, presidente de Sindemedilegal.


Según nuestros estatutos, cuando el número de los afiliados dependiente de la unidad sea mayor a 12 y menor a 25 personas, se puede crear un Comité Seccional como órgano directivo en esa unidad, el cual tiene como función tratar de resolver los problemas locales con la dirección seccional como primera instancia y apoyar a la Junta Directiva Nacional en el cumplimiento de las actividades encomendadas por la Asamblea Nacional de Delegados, máxima autoridad de nuestra organización.

Este espacio se aprovechó para  socializar las diferentes actividades que nuestra organización sindical viene realizando en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de nuestra entidad. De igual manera, se escucharon y respondieron las inquietudes de nuestros afiliados.

¡ACOMPÁÑANOS A DEFENDER TUS DERECHOS!

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
SINDEMEDILEGAL