Asamblea Informativa Sindemedilegal en Pereira 11 de septiembre de 2015

El pasado viernes 11 de Septiembre se realizó en la ciudad de Pereira,  la Asamblea Informativa para afiliados y funcionarios en general,  con el fin de dar a conocer las actividades recientes que se vienen adelantando el sindicato.


Dentro del ejercicio de esta asamblea se desarrollaron temas como los avances dentro de la Mesa de seguimiento en Defensoría del Pueblo para el cumplimiento de los acuerdos del año 2013,  asi como el tema de aumento de planta de personal y  horas extras quedando  en el tintero asumir los temas de alto riesgo, carrera administrativa y modernización de la institución.

Se informo a la asamblea también acerca de la  formación de grupo de salud ocupacional de SINDEMEDILEGAL y actividades destinadas a mejorar las condiciones de salud e higiene en el trabajo de los funcionarios y construcción del proyecto de alto riesgo.

Fueron  debatidos ampliamente los antecedentes y actualidad de la Formación y Capacitación de los funcionarios y  como Carrera administrativa, resolviendo los interrogantes de los asistentes a la reunión. El evento contó con la presencia del presidente Nacional Javier Oviedo G.

Acompañanos a defender tus derechos

[+] Ver más fotografías de la Asamblea Informativa