Sindemedilegal Pereira invita a llenar encuestas sobre condiciones del Instituto

Desde la seccional Pereira de Sindemedilegal, la Junta Directiva invita y convoca a todos los funcionarios sindicalizados o no, a diligenciar la encuesta realizada desde Sindemedilegal, la cual será insumo para el análisis de la situación que se vive actualmente en el Instituto.


De esta manera, expone Ángela María Ospina, presidenta de Sindemedilegal Pereira, “poder entre todos, a través de la Junta Directiva Nacional, realizar un trabajo para el mejoramiento del Instituto y de las condiciones de los trabajadores a nivel nacional”.

Los funcionarios no sindicalizados pueden aportar sus correos a la Secretaría General solicitando que les sea remitida la encuesta. Ahora bien, Ospina también envió un mensaje a los trabajadores que deseen sindicalizarse. Ellos y ellas pueden ingresar a la página web sindemedilegal.org; allí encuentran toda la información con respecto al sindicato y el formulario para afiliarse.

“Es importante sindicalizarse porque debemos todos velar porque nuestros derechos sean respetados; por engrandecer la Institución, que es de todos y para todos. En la medida en que velemos por nuestros derechos vamos a hacer más grande la institución y, por supuesto, nosotros mismos. Sindicalizarse es un derecho y el que no utiliza sus derechos, los ve perdidos”.