Sindemedilegal Bucaramanga trabaja en unidad y con fortaleza

Sindemedilegal Bucaramanga viene realizando asambleas informativas donde se han tocado temas de la mesa de seguimiento realizadas en la Defensoría del Pueblo, de los acuerdos logrados en la negociación del año 2013.


Los temas de la mesa han sido manejados, tanto por la subdirectiva seccional como la nacional, en cabeza del presidente Javier Oviedo.

“Nos hemos reunido con nuestro director regional,  Carlos Antonio Murillo, para presentarles las situaciones de índole laboral por parte de los asociados y para comentarles las dinámicas de trabajo que se han desarrollado”, indicó Pedro Luis Forero Porras, presidente de la subdirectiva Sindemedilegal Bucaramanga.

Esta subdirectiva cuenta con 32 afiliados logrados dentro del plan de trabajo que se ha realizado a nivel de la seccional, se han apoyado actividades de bienestar social, por medio de elementos de logística adquiridos con dineros del sindicato, actividades del mismo tales como un kiosco, carpa, zona de barbikiu, sillas, mesas, equipos de audio, micrófonos, etc.

Forero expone como problemática actual la deficiencia de personal en el área de la Unidad  Básica de San Gil, donde se han generado unas situaciones difíciles para llevar a cabo la actividad pericial. Por esa razón, han tenido que  enviar peritos desde Bucaramanga, debido a que no se ha podido lograr el nombramiento de nuevos peritos,  se mantienen a la espera que los directivos logren resolver dicha situación lo más pronto posible.

En estos momentos, Sindemedilegal Bucaramanga se prepara para seleccionar a los afiliados que los representaran en la Asamblea  Nacional de Delegados. A través de nuestra página web se divulgará la información al respecto.