Nueva Junta Directiva de Sindemedilegal Bucaramanga trabajará por bienestar de los funcionarios

El pasado jueves 10 de mayo fue elegida la nueva Junta Directiva de Sindemedilegal Bucaramanga. Se destaca que al frente de la misma quedó una joven lideresa.

Somos un grupo multidisciplinario, lo cual va a fortalecer al sindicato. Conformado por profesionales del área de los laboratorios forenses, patología y un representante del área asistencial, quien es Ricardo Gómez”, resaltó la nueva presidenta de Sindemedilegal Bucaramanga, Lina Erika Galvis.

Gómez estará el frente de la Secretaria de Comunicaciones; María Isabel Rueda es la nueva fiscal; y James Guzmán, secretario General. 

“En primera instancia, lo que pretende la nueva Junta es dar todo el apoyo y confianza a sus afiliados, mediante el trabajo en equipo y el compromiso por parte de nosotros. Agradecemos el apoyo y esperamos que en estos dos años podamos construir muchas cosas juntos”, indicó Galvis.

A finales de este mes tienen programada su próxima reunión para precisar el plan de acción a seguir, el cual tendrá como base lo definido en la Asamblea Nacional de Delegados de Sindemedilegal de 2017. Por supuesto, estará enfocado en el bienestar de los funcionarios y el fortalecimiento del Instituto de Medicina Legal.