Sindemedilegal invita a llenar encuesta para mejoramiento del Instituto

Actualmente, Sindemedilegal, organización sindical mayoritaria en el Instituto de Medicina Legal, adelanta una encuesta dentro de los trabajadores afiliados y no afiliados, con el fin de conocer la percepción de los funcionarios sobre el Instituto.


“Esta encuesta tiene como finalidad, que nos sirva de materia prima para un trabajo que venimos realizando, en pro de hacer una propuesta a la administración”, informó Javier Oviedo, presidente de Sindemedilegal.

Al mismo tiempo, la organización desarrolla una campaña de actualización de datos de los afiliados, con una Tablet como premio. Oviedo declaró, “tiene como objetivo principal, llegar a todos nuestros afiliados para que estén enterados de todas las actividades que viene realizando nuestra organización sindical en pro de los derechos de los trabajadores”.

De otra parte, el presidente de Sindemedilegal se refirió al caso de una funcionaria del Instituto, quien, al salir de la sede principal en el centro de Bogotá y cuando se dirigía a tomar el Transmilenio, fue herida de una puñalada en un intento de atraco.

“Nuestra organización sindical hizo un pronunciamiento hacia el alcalde de Bogotá y al director de la Policía nacional, para que mejore la seguridad. Cuando se hizo la intervención en el Bronx, muchos habitantes de la calle se dirigieron hacia esa zona”, indicó.